martes, 16 de agosto de 2011

FRASES DE SIMPATIA/ FRASES DE BURLA - PRACTICA 1

   Frases de simpatía 
1-No creemos que este bien ya que no hay personas que puedan entender completamente a los demás.
2-Es cierto que nos sentimos identificados ya que no sabemos criticar ni ser criticados (somos muy sensible).
3-Si estamos de acuerdo por que siempre queremos ser reconocidos por los demás de una u otra forma.
4- Si estamos de acuerdo en que siempre es mejor ver el lado bueno de las personas.
5- Para poder influir en una persona hay que saber comunicarse con ella (hablando de sus gusto e intereses).
6- Para conseguir que alguien realiza una acción que nosotros queremos que haga lo mejor es darle algún beneficio del cual nosotros también obtengamos uno.
7- Esta en nuestra naturaleza seguir lo impulsos como son la reproducción y el ser importantes y reconocidos por los demás.
8- Se refiere a que alimentamos nuestras necesidades físicas como el alimento, el baño,etc, pero no alimentamos las emociones nuestros sentimientos, nuestro propio ser.
9- Se refiere a aprovechar las oportunidades por que estas no se vuelven a repetir.
10-Para hacer algo primero hay que querer hacerlo, si alguien quiere persuadir a otra persona primero tiene que lograr que esa persona desee eso.

11- Yo estoy de acuerdo que si no quieres que te critiquen y te juzguen es mejor que tu tampoco lo hagas,por que no te va a gustar.

12- Es cierto, por que la persona que te aprecia es por quien eres y como haces las cosas; mientras que la persona que te adula es solo para buscar algún beneficio

13- Cuando alguien que conoces te supera es cierto que llegas a sentir envidia pero también te esfuerzas por superarlo y aprender de el para mejorar.

14- Yo creo que si aprecias a alguien y lo apoyas para ser mejor entonces esa persona se sentirá bien y despertara su entusiasmo en lo que hace.
15- Yo estoy de acuerdo en que si quieres tener éxito y llevarte bien con las demás personas es necesario aprender a escucharlas y valorar sus opiniones.

16-  N o estoy muy de acuerdo con esto por que si no eres egoísta aunque sea un poco jamas podrás conseguir tus metas e ideales, aunque tampoco hay que exagerar, para así también poder disfrutar de los logros de los demás.
17- Es cierto por que para bien o para mal, nos sintamos mal cuando nos critican , por que nos sentimos inferiores, por que creo que es bueno que se den incentivos para apoyar una critica.

18-Cuando algo nos gusta solo podemos elogiar ese trabajo o a esa persona y eso nos hace sentir bien.

19- Creo que lo mejor es tratar de entender bien a la gente en lugar de criticarlos por algo que nosotros no entendemos, "cada loco con su tema" me parece una buena forma de expresarlo ya que cada quien sabe de lo que esta hablando por lo que si nos esforzamos por entender a los demás podremos llevarnos mejor.

                          
     Frases de burla
1-Por medio de la burla disfrasamos la inseguridad.
2- Es cierto que cuando no conocemos un tema nos comportamos de esa manera tonta e infantil para no sentirnos tontos.
3-Las personas se engañan así mismos pensando que son mejores que los demás para si poder ser felices con ellos mismos.
4-Aveces la gente prefiere que la tomen de tonta que ser ignorada ya que solo buscan atencion.
5-La burla es solo una manera de atosatisfacer nuestro ego a pesar de que estamos consientes de que no esta bien.
6- En general se refiere a que nadie es perfecto.
7- Cuando intentamos ser algo que no somos, podemos llegar a sentirnos incómodos, ya que solamente buscamos la manera de vernos bien ante los demás pero esto causa que los demás también se burlen de ti si no tienes confianza en ti mismo.
8-Te burlas de los defectos de los demás cuando puede que tu también lo poseas e incluso tengas mas.
9- No tienes derecho de burlarte de nadie porque nadie es prefecto.
10- Creo que es cierto que la burla es solo envidia y es mejor que la persona que se esta burlando no no se ofenda ya que la próxima vez sea el quien se burle de ti, pero creo que seria, para vengarse mas que otra cosa.
11- Creo que es por que no te crees lo suficiente capaz de mejorar por ti mismo por lo que te burlas para disimular esa debilidad.

12- Bueno eso de que si eres perfecto te puedes burlar de los demás con el simple hecho de burlarte dice que ya no eres perfecto porque demuestras que te sientes inferior.

13-  Para burlarte de alguien necesitas ser perfecto pero como nadie lo es todos se burlaran de ti por pensar que lo eres; lo que sigue demostrando que los que se burlan de ti tampoco son perfectos por lo que no hay que sentirse mal.
14- Cuando criticas  a alguien es por que tienes mas errores , yo creo que es cierto debemos de dejar de ver en las personas solamente sus errores. Tenemos que vernos en un espejo y ver que esta mal o en nos equivocamos para así poder mejorar.

15-Yo creo que el que presume es porque tiene menos que aquel del que se esta burlando.


16-Estoy de acuerdo en que las personas que se burlan es por que son ignorante y es bueno reflexionar y pensar en esto porque ante los demás solo te evidencias.

17- Las burlas son para hacer sentir mal a las personas y para diversión personal de uno ya que nos provoca gracia la desgracia o el saber de otros, devido a que carecemos de ellos.

18- Creo que es cierto que las personas que se burlan de otras son personas que se sienten inseguras porque  carecen de ese "algo" que si posee del que se burlan por lo que les causa un sentimiento de inferioridad.

19- No creo que aunque seas perfecto tengas el derecho de criticar a las demás personas, porque el hecho de creer que eres perfecto puede ser objeto de burlas así que si no quieres ser criticado entonces mejor no critiques.

No hay comentarios:

Publicar un comentario