sábado, 13 de agosto de 2011

COMENTARIO DEL MODELO EDUCATIVO

Hacerca del modelo educativo realmente me parece interesante como podemos aplicarlo no solo en las clases, sino como dice dice el programa, aplicarlo en todos los ámbitos sociales y como nos puede ayudar a incrementar nuestra imaginacion y para persuadir a los demás con argumentos que no solo digan información plana sino que con nuestra conducta y forma de expresarnos podamos dar un buen uso del lenguaje. Lo que menciona el programa de que es un curso para disfrutarlo y no para sufrirlo me dio un poco de risa por que ya me estaba preparando para sufrir, pero creo que sera mejor que lo vea todo desde el lado positivo y me involucre mas en todas las actividades aunque si me sienta un poco de nervios de lo que vayamos a realizar.
De la primera unidad me llamo mucho la tensión el tema 1.4 hacerca del lenguaje oral y escrito, no verbal y como interpretar el silencio, las imagenes y el silencio; los demás temas también suenan interesantes hacerca del análisis de los grupos sociales y su clarificación  por sus objetivos y forma de organizacion.
Algo que también me llamo mucho la atención fue la practica 3 en el primer tema de introduccion a la comunicacion, hacerca de la comunicacion humana contra la comunicaion animal, quien se comunica mejor y como.
En cuanto a la evaluacion me parece que esta bien aunque no estoy muy acostumbrada a comentar y ese tipo de cosas en Internet o en blogs creo que podre lograrlo y los porcentajes de la evaluacion también creo que están bien. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario