domingo, 4 de septiembre de 2011

HISTORIA DE UNA IMAGEN

Esta es la historia de un viejo y teléfono negro que durante su juventud fue toda una sensacion un a celebridad; famoso por su habilidad de comunicar a las personas aun a grandes distancias. Vivía con comodidad en gran y lujosa mancion con gente que lo atendía cada vez que el llamaba con su clásico sonido: -ring ring- todo marchaba excelente.
Conforme fueron pasando los años el vigoroso teléfono fue enfermando y siendo olvidado por sus dueños, -¿por que me olvidan?, ¿que no soy yo importante para ustedes?- se preguntaba el teléfono. En una ocasión el teléfono escucho ruido en la casa y se percato de que era un persona platicando- ¿con quien habla el señor?, ¿hoy no hay nadie en la casa?- fue entonces que el señor de casa iba bajando los escaleras con un pequeño aparato en la mano y lo mantenía cerca de su oreja, el viejo teléfono al darse cuenta de que había sido remplazado decidió tirarse desde la repisa donde estaba la caída fue espantosa y fue tan fuerte que el señor acudió a ver que había pasado; en cuanto vio el teléfono lo único que dijo fue: ¿todavia tenemos este inservible teléfono?- con un ultimo suspiro de tristesa el teléfono lloro silenciosamente ..... y el cable fue cortado y su vida dio origen a una nueva era.
Todo lo que es nuevo hoy mañana sera algo viejo y del pasado.
En la actualidad los medios de comunicacion van mejorando y evolucionando cada día es importante darnos cuenta de estos cambios que nos rodean e influyen en nosotros cada día.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario